Diseño e instalación cocina en Pamplona

En esta última se han ubicado la zona de aguas y de cocción además de una amplia superficie para trabajar. Al no contar con zona de mesa en la cocina, toda la longitud de la isla se ha empleado para ubicar unos taburetes para los desayunos y cenas rápidas, dejando para la estancia del salón-comedor el resto de comidas familiares.

Como hemos mencionado anteriormente, el color utilizado para los muebles y encimera es el blanco mate. El mobiliario de Cocinas Santos-Blanco Seff queda perfectamente emparejado con el blanco de la encimera realizada en Dekton. Los únicos elementos que no siguen el blanco son el cristal negro y acero del horno y microondas, únicos electrodomésticos que quedan a la vista ya que el resto se ha integrado en el mobiliario.

Más en:

Contenido inspirador para ayudarte a pensar tu próximo proyecto.

Proyecto cocina en Peralta, Navarra 054

Cocina familiar en un ambiente boho – Navarra

Esta vivienda unifamiliar situada en el pueblo buscaba ganar en luminosidad y continuidad de espacios interiores. Sus dueños, una familia de tres miembros muy unida, requería una cocina de grandes dimensiones totalmente abierta al salón para poder disfrutar en compañía mientras se cocina.

Descubrir más
Proyecto Cocina en Caparroso, Navarra 008

Cocina Santos en Navarra

COCINA ABIERTA EN BLANCO Y MADERA, EL ALMA DE UN PRIMER HOGAR

Esta casa familiar, ubicada en el pueblo, ha sido protagonista de una actualización acorde a sus nuevos usuarios, una pareja joven con mucho entusiasmo.

La vivienda cuenta en planta baja con un espacio abierto de salón, comedor y cocina que se abre a un patio privado. Al tratarse de un espacio de dimensiones ajustadas, se ha tenido que cuidar al detalle la distribución y ubicación de la cocina.

Una disposición en «U» ha sido la elegida para dar capacidad de almacenamiento, espacio para trabajar y facilidad para mantener una comunicación con el resto de la estancia. Esta se forma con la zona de columnas en las que se ubica el combi, la columna del horno y microondas y una despensa en la que tener a mano todo lo necesario para preparar los desayunos. La zona de aguas, en la pared con muebles altos de almacenaje, y la zona de cocción y trabajo, de cara al resto de la estancia con vistas al exterior. Esto es posible al colocar un extractor de techo, de color blanco, que cumple su función y no se convierte en un elemento que interrumpa la limpieza visual. La encimera, con vuelo hacia el salón, da cabida a dos taburetes para esos desayunos rápidos, así como para cenas informales.

Descubrir más

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sánchez Erice Mobiliario Interiorismo S.L..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad