Exposición cocinas en Tafalla, instalación cocinas en pamplona y toda Navarra

exposición cocinas Santos

En Sánchez Erice, ubicados en Tafalla, te presentamos una de las más amplias exposiciones de Cocinas Santos de Navarra. Aunque estamos en Tafalla, nuestro servicio y experiencia se extienden a a proyectos de cocinas en Pamplona y toda Navarra, asegurando diseños e instalaciones de la mejor calidad para tu hogar.

Te invitamos a descubrir nuestra exposición a través de la web, donde nuestra fotografía inmersiva te dará la sensación de estar allí mismo. Explora virtualmente y descubre por qué somos la opción ideal para tus cocinas en Pamplona y toda Navarra.

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sánchez Erice Mobiliario Interiorismo S.L..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad