Reforma integral Baño en Pamplona

Para la pared del fondo y el interior de la ducha se ha elegido una cerámica a rayas horizontales en la misma gama de colores. El mueble se ha colocado suspendido, de 2 cajones y gran capacidad en un tono roble a juego de las puertas colocadas en todo el piso. El lavabo, de porcelana blanca se ha instalado sobremostrador. Para las griferías se ha elegido el negro, al igual que para la perfilería de la mampara de la ducha y para los accesorios del baño. Un espejo rectangular retroiluminado que abarca todo el mueble lavabo, da una iluminación indirecta que refuerza la luminosidad de la estancia.

Contenido inspirador para ayudarte a pensar tu próximo proyecto.

Reforma integral Baño, en Tafalla031

Reforma integral Baño en Tafalla

Un baño práctico sin renunciar a la personalidad

Esta pareja de propietarios acudió a nosotros con la ilusión de realizar una reforma integral en su baño, incómodo y desactualizado. Una bañera al fondo poco práctica, una mala ubicación del lavabo además de una combinación de colores e iluminación poco apropiada, hacían que el espacio se viese pequeño y abarrotado.

Se han eliminado bañera y bidé, dando así mayor amplitud al baño. También se ha optado por la colocación de un inodoro suspendido, creando una repisa que sirve de apoyo para ubicar accesorios de aseo. Al situar todos los elementos en la misma pared, se hace mucho más accesible el uso de cada uno de ellos.

Descubrir más
reformas integrales pamplona salon comedor05

Reforma Integral Piso en Pamplona

Después de muchos anos de alquiler, este piso propiedad familiar paso a ser habitado por sus dueños, una joven pareja que después de vivir en diferentes partes del mundo, quería asentarse en su ciudad. Al llegar al piso, se encontraron con una decoración austera y un estado general del piso bastante triste e impersonal. Así que, decidieron ponerse manos a la obra, y con la ayuda de familiares dieron un lavado de cara pintando paredes, puertas y muebles sencillos pero juveniles. Después de un par de años viviendo en el, llego el momento de reformarlo.

Descubrir más

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sánchez Erice Mobiliario Interiorismo S.L..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad