Reforma Integral Piso en Pamplona

En la estancia principal se ha concebido una cocina recogida pero con gran capacidad de almacenaje, separada mediante un tabique a media altura con el resto del salón. En una zona de columnas que se empotran en la pared de acceso se esconden lavadora, secadora y una gran despensa. El mobiliario de cocina tanto como la encimera de la misma se han proyectado en blanco para dar luminosidad y poder integrarse con el resto de tonos escogidos en el salón.
Un gran sofá en tono gris claro preside la estancia combinado con un mobiliario de estilo nórdico. Varias plantas naturales aportan esa calidez que da el verde de las hojas.
Una de las habitaciones s se ha destinado a estudio, creando una zona acogedora y cómoda donde trabajar en casa.
La habitación principal, sencilla y elegante cuenta con detalles mínimos que le dan esa sensación de serenidad basada en la elección del color blanco y madera
Los textiles de la cama neutros, con un toque de color gris en los cojines y una manta auxiliar.
Un pequeño aseo ganado a la anterior distribución, decorado con toques más atrevidos que en el resto del piso.
El baño principal, amplio y con una gran ducha con la misma baldosa que el suelo del baño.

Contenido inspirador para ayudarte a pensar tu próximo proyecto.

Reforma integral Baño, en Tafalla031

Reforma integral Baño en Tafalla

Un baño práctico sin renunciar a la personalidad

Esta pareja de propietarios acudió a nosotros con la ilusión de realizar una reforma integral en su baño, incómodo y desactualizado. Una bañera al fondo poco práctica, una mala ubicación del lavabo además de una combinación de colores e iluminación poco apropiada, hacían que el espacio se viese pequeño y abarrotado.

Se han eliminado bañera y bidé, dando así mayor amplitud al baño. También se ha optado por la colocación de un inodoro suspendido, creando una repisa que sirve de apoyo para ubicar accesorios de aseo. Al situar todos los elementos en la misma pared, se hace mucho más accesible el uso de cada uno de ellos.

Descubrir más
Reforma integral Baño en Pamplona 040

Reforma integral Baño en Pamplona

Un baño renovado para disfrutar.
Estos propietarios llegaron a nuestra tienda buscando un proyecto de reforma en el que mantener la estructura de su piso pero actualizando los acabados. El baño principal ha mantenido su distribución, sustituyendo todos los aparatos sanitarios y terminaciones. La iluminación ha sido un punto clave en esta reforma, ya que el baño era oscuro y estaba poco iluminado.

Descubrir más

Información de tratamiento

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sánchez Erice Mobiliario Interiorismo S.L..
  • Finalidad:  Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad